"Pelos y más pelos". Así titula un cliente de un restaurante de Ibiza (ubicado en Santa Eulària) su crítica al establecimiento, ejemplificándola con dos fotografías en las que se pueden apreciar unos cabellos encima de un trozo de queso.

Además de la tardanza de los camareros en cogerles la comanda, el cliente señala en Tripadvisor la cantidad de pelos que había en su plato: "No sé si habrá sido casualidad, pero toda la comida tenía pelos. Después de comentarles que tenía un pelo en la tostada fundido con el queso me la cambiaron de mala gana. Y está vez el queso sin fundir y con más pelos".

La segunda tostada que le pusieron, porque la primera tenía pelos, también los incluía

La cucaracha

Pero quizás la experiencia del pelo no haya sido lo peor. Otra clienta cuenta que fue a este local con su madre a tomar algo y le pusieron una tapa de migas... que tenía una cucaracha. Lo que le indigna en su reseña es que ni siquiera fueron capaces de invitarla a las dos consumiciones ni de disculparse por el mal rato que pasaron al ver el bicho.

El resto de críticas que aparecen relacionadas con este restaurante tienen que ver mayoritariamente con el servicio de los camareros y la lentitud en la cocina para sacar los platos.

"Servicio lento, muuuuy lento. No sé si por falta de personal o por los camareros en si, pero estuvimos hora y media para poder comernos tres tapas. Cada cosa había que pedirla varias veces y esperar una eternidad" o "1 hora (literal) esperando a que nos sirvan tres platos que tampoco se tardan nada en hacer. Y encima no valían la pena. Peor imposible", son algunas de las opiniones escritas.