Ubicado en un entorno espectacular, en la calle Santa Cruz, en Dalt Vila, hay un restaurante que acumula bastantes malas críticas de algunos de los clientes que lo han visitado.

Uno de ellos considera que lo único bueno del local es su decoración, ya que, además de esperar 45 minutos por un entrante, les llevaron una botella de vino blanco a la mesa que no era la que habían pedido y que costaba el doble de la solicitada. Por ello y otros detalles lo califican en Tripadvisor como "el peor restaurante de Ibiza".

Otro comensal explica: "Lo que nos aguó la cena fue el mal ambiente entre camareros que el encargado no se preocupó en disimular. Refunfuñaba, resoplaba y hablaba entre dientes cada vez que se acercaba a las mesas después de que alguno de los camareros más jóvenes (de los que, por otra parte, no tenemos ninguna queja) hubiera pasado por allí. Hay sitios mejores, ya que de todos modos vais a pagar medio riñón elegid otro".

El mal servicio y la tardanza en servir los platos es una de las quejas más comunes entre los clientes. "Desde que tomaron la comanda, tardaron como 1 hora en servirnos 2 platos decepcionantes. A ver si ponemos a trabajar a gente autóctona en vez de a guaperas extranjeros que están más pendientes de ligar con las chicas que pasan por la calle que en atender las mesas y puede que el servicio mejore notablemente", escribe uno de ellos.

Otro apunta a los precios de los vinos: "Pedir vino en los restaurantes de Ibiza me pone ya de mala leche. En este caso 30 euros por una botella que me consta vale 6, precio hostelería (soy somelier).En general una carta de vinos vergonzosa".