Críticas a una discoteca de Ibiza: "Gastarte 2.000 euros entre cuatro para que te traten con un servicio de barete de barrio"

Varios clientes se quejan de que ha bajado mucho la calidad mientras los precios no han dejado de subir

Imagen de archivo de gente bailando en una discoteca

Imagen de archivo de gente bailando en una discoteca / Freepick

Redacción

Ibiza

Para gustos, colores, y por mucho que una discoteca de Ibiza sea considerada como una de las mejores de la isla, nunca faltan los clientes descontentos, cuyas reseñas negativas destacan entre todas las positivas como una mosca en una sopa.

"Gastarte 2.000 euros entre cuatro para que te traten con un servicio de barete de barrio y luego que te sirvan una copa con hielo derretido y cuatro gotas de ginebra pagándola a 25 pavos me parece de pobres y cutres. Pedir que te pongan un pelín más de ginebra y que te respondan: 'vale, pagando más lo haremos'". Esto es lo que cuenta un cliente en la plataforma Tripadvisor de un conocido local de Ibiza que tiene discoteca y restaurante.

Otro se queja de que si no tienes un reservado debes acatar unas normas distintas. En su reseña una clienta explica que a su marido no le dejaron entrar porque iba en pantalón corto de vestir, así que se acercaron al hotel para cambiarse. Cuando finalmente entraron a la discoteca se percataron de que en un reservado había gente con pantalón corto y "hasta en chándal", añade. "Además, la gente estaba fumando".

Un cliente asegura que ya ha estado en ocho ocasiones en esta discoteca y apunta que aunque los precios son desorbitados "quejarse por eso no sería correcto, porque se sabe de antemano. Para él, lo negativo de su última experiencia en este local es lo siguiente: "La camarera que nos atendió fue encantadora con nosotros. En cambio sus jefes y jefas eran bastante desagradables, yo diría que estaban bastante quemados con el sitio. Cuando nos trajeron la cuenta, nos la tiraron a la mesa. Ya no volveré".

Para ser justos hay que decir que la discoteca tiene también muchísimas buenas críticas, de clientes que han quedado sumamente satisfechos con el servicio que ofrece.

Tracking Pixel Contents