La duración del vuelo entre Valencia e Ibiza es de una media hora aproximadamente. La cercanía entre estos dos puntos permite hacer perfectamente un viaje de un día, saliendo por la mañana y regresando de noche. Es la idea que tuvieron en una familia valenciana para darle una sorpresa a uno de sus integrantes por su cumpleaños.

Con dos semanas de antelación reservaron en un restaurante ibicenco mesa para siete personas. "Por teléfono todo eran ventajas, nos iban a poner una mesa muy bien ubicada y nos iban a sacar una tarta con las velas del cumpleaños", comienza explicando la encargada de la reserva en su reseña en TripAdvisor sobre el lugar.

El problema llegó al aterrizar en la isla, ir hasta el restaurante y encontrarlo cerrado. "No podíamos creérnoslo", asegura la mujer que añade que, además, en la zona hay "muy pocas alternativas para comer". Una persona que se encontraba en el local les explicó que "era día de limpieza", algo que, según la mujer, no especificaron en el momento de hacer la reserva.

"No recomiendo a nadie este sitio, son unos informales", afirma en su comentario tras la decepción.