Crítica a un hotel de Ibiza: "Vi salir una rata debajo del sofá"

"Desperfectos, jaleo, borrachos, drogados y la policía visitando más el hotel que gente con buen gusto y educación", asegura un cliente insatisfecho

V.A.

Quien no quiere arriesgar en sus vacaciones a que le den gato por liebre, opta por marcas de cadenas conocidas. Pero a veces ni por esas aciertas y acabas en una habitación en la que nunca habrías querido pasar ni tan siquiera unas horas. El portal de reseñas de viajeros de TripAdvisor es otro filtro para elegir establecimiento, aunque siempre existirá la duda de si el malicioso comentario está hecho desde la competencia.

Por ello, más que dejarse de llevar por una mala opinión es mejor comprobar si la mayoría de los comentarios son buenos o malos, y sobre esa proporción de reseñas tomar una decisión.

Justo en una reseña publicada ayer en TripAdvisor, un usuario se lamentaba que pese a haber escogido un establecimiento por pertenecer a una conocida cadena, su estancia había sido un fiasco. "Uff, ¡qué pena¡, aseguró, "¿La verdad? Un asco de hotel. Desperfectos, jaleo, borrachos, drogados y la policía visitando más el hotel que gente con buen gusto y educación, es lo que encontrarás si decides alojarte aquí".

"Pagas por la marca, porque la experiencia que vives es totalmente alejada de lo que es la cadena", se lamentó el cliente insatisfecho.

Para empezar, el turista aseguró que en su habitación "el aire no funcionaba en reiteradas ocasiones". Además, "el suelo de la ducha tenía marcas de lejía o algún otro producto similar y las vistas no fueron ni lo que venden en la página web ni mucho menos por lo que pagué".

"Invierte tu dinero en un reservado de Hï, pero no lo desperdicies quedándote en un basurero en el que, las ratas, serán tus compañeras extras de dormitorio" afirmaba ya que aseguraba. "Guardaré ese momento en el que vi una rata saliendo de debajo del sofá de mi habitación en mi memoria", concluyó la reseña de alguien que jamás volverá a pisar dicho establecimiento.