Las reseñas negativas que pueden leerse en internet de restaurantes son diversas. Los clientes suelen criticar las malas formas de algunos camareros, los precios excesivos, la mala calidad de la comida... En ocasiones hay críticas que rozan el surrealismo y carecen de fundamento. En otras, la mala crítica está totalmente justificada.

En el caso de este grupo de amigos, la situación que vivieron en un restaurante de Ibiza y relatan en su comentario es poco habitual y sorprendente.

El portavoz del grupo explica que eran diez personas, por lo que en el momento de pagar dividieron la cuenta entre todos. "Salía a 16,45 euros por cabeza", detalla. Sin embargo, su sorpresa vino cuando el camarero, "hijo del dueño", aseguran, les dijo que les cobraría 16,50 euros, "porque al jefe no le gusta ver un cinco en los cobros y punto". "Así, tal cual", afirma indignado en su comentario.

Tras este incidente, el cliente no duda en calificar su experiencia "de cero". "Y porque no hay más baja puntuación", declara.