La denuncia que un hombre que se alojó en un hostal en Ibiza ha compartido en TripAdvisor para advertir a posibles futuros huéspedes dejará a más de uno sorprendido.

Al parecer, según critica este usuario, "la privacidad en los cuartos es nula". Hasta tal punto, dice, que los empleados "entran y salen cuando quieren, sin dar explicaciones, ni tocan en la puerta".

El hombre asegura que le pillaron "incluso desnudo" y simplemente piden disculpas pero se van "sin cerrar la puerta". Asombrado por lo surrealista de la situación, el cliente decidió pedir explicaciones al director del alojamiento, explica. Lejos de buscar una solución o compensación por lo sucedido, el empleado se puso "bravucón y chulesco", critica el hombre.

"Desde luego el peor sitio en el que os podéis hospedar", acaba afirmando en su reseña.

Otro huésped asegura en su crítica que el mobiliario "parecía sacado de The Walking Dead" y la habitación en general estaba "muy, muy sucia".

Varios clientes del mismo alojamiento mencionan también en sus comentarios que el hostal cobra por el aire acondicionado o la televisión, sin avisar durante el proceso de reserva.