"No la han tocado", la justificación de una camarera de Ibiza que sirvió una paella a la mesa equivocada
"Con los precios que tiene me parece una falta de respeto", ha criticado el cliente afectado

Imagen de archivo de una paella. / Pexels
Redacción
Internet está plagado de críticas a restaurantes, hoteles y establecimientos hosteleros de todo tipo. Una de las más recientes la ha publicado este mismo mes de agosto una turista de Granada que visitó un restaurante de Ibiza.
"Después de cuarenta minutos esperando al arroz se equivocaron y lo pusieron en la mesa de al lado", comienza explicando la mujer en su reseña. La camarera, tras servir la paella en los platos de los comensales equivocados, se percató del error y la llevo a la mesa correcta. "No lo han tocado", justificó, algo que la afectada califica de "falta de profesionalidad" y una "falta de respeto".
El comentario continúa con quejas por el alto precio "para el servicio y calidad que ofrecen" y acaba añadiendo que, además, "se equivocaron con la cuenta" y "tuvieron una actitud muy altiva".
- Expertos sobre la okupación en Sant Antoni: «No hay ninguna Ley que permita a alguien okupar un bien ajeno»
- Transportistas de mercancías: «No se viene a Ibiza por 700 euros más de sueldo»
- Se vende piso barato en Ibiza: construido, amueblado y lo puedes comprar ya, pero no podrás verlo hasta 2027
- Los vecinos también impidieron que Vox se apropiara del desalojo en Sant Antoni
- Una residente en Ibiza: «Me voy: tengo siete ofertas de trabajo, pero no vivienda»
- Okupación en Ibiza: «Mi intención es reformar el piso y alquilarlo a un precio decente»
- El camino de sa Llavanera pasará a ser de un sentido para luchar contra los ‘piratas’ en Ibiza
- La araña violinista vuelve a entonar su peligrosa melodía en Ibiza