Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Georgina Rodríguez amadrina el nuevo centro comercial del Grupo Empresas Matutes en Ibiza

La mujer de Cristiano Ronaldo protagoniza la presentación de Ibiza Gallery, que estará situado en Platja d'en Bossa, junto al Hard Rock Hotel

Linda Scaperotto y Giorgina Rodríguez. D.I.

La influencer, modelo, bailarina y empresaria hispano argentina Georgina Rodríguez se convirtió en la noche del sábado en la protagonista del acto de presentación del futuro centro comercial de lujo Ibiza Gallery, que promueve el Grupo Empresas Matutes y estará ubicado justo delante del Hard Rock Hotel Ibiza, en Platja d’en Bossa. Al evento acudieron unos setenta gerentes, directores y representantes de primeras marcas del lujo internacional. El espectacular acto contó con la música de la dj y modelo Cristina Tosio. Y con la presencia del presidente del holding ibicenco, Abel Matutes Prats.

Georgina durante su alocución en el acto de Ibiza Gallery.

La aparición estelar de la esposa de Cristiano Ronaldo, sentada en un un sillón de color oro en el escenario, con espectáculo luminoso y bengalas, dio paso a un breve discurso de Matutes, quien explicó la idea del proyecto y agradeció personalmente la presencia y la colaboración de ‘Gio’, amiga de su mujer, Linda Scaperotto. La influencer le replicó en tono divertido: «Estoy esperando impaciente que abra este centro para venir a comprar como una loca».

Jesús Méndez, Dani Gómez, Alejandra Sánchez, representante de Joyería Rabat, y Patricia Matters.

Tras el cóctel de bienvenida los invitados se desplazaron hasta la discoteca Ushuaïa para tomar una copa en la fiesta de Ants y sobre la medianoche se trasladaron al restaurante Tatel. La fiesta concluyó en la discoteca Hï a altas horas de la madrugada.

Matutes, la presentadora del evento, Katie Haley, y ‘Gio’ en el escenario.

Georgina estuvo flanqueada en todo momento por dos guardaespaldas y seguida por dos cámaras de televisión que grabaron todo su recorrido. Su presencia y atractivo llamó la atención mientras ella trataba de mantenerse natural y desenfadada conversando con Linda y un grupo de invitados.

El lujoso espacio que promueve el Grupo Empresas Matutes albergará tiendas de primeras marcas y dos restaurantes y su apertura está prevista para mayo de 2023, con dos edificios en primera línea del concurrido paseo de los hoteles de lujo de la zona. La empresa proyecta que este complejo comercial se amplíe en un futuro a los almacenes que posee al otro lado de la carretera.

Toni Ferrer y Alberto Olivera, CEO de Smart.

Compartir el artículo

stats