La Policía Local de Sant Antoni ha denunciado a cinco establecimientos de ocio del municipio por ruidos musicales en horario nocturno durante el mes de mayo.

Uno de los cinco locales, además, no contaba con el título habilitante para música en vivo ni para la mesa de mezclas, mientras que otro local fue denunciado por exceder el horario de cierre y un tercero por realizar eventos musicales en el exterior sin licencia, ha informado el consistorio este sábado en una nota.

Además, se han interpuesto cinco denuncias a otros dos establecimientos por realizar publicidad dinámica sin licencia.

Detenidos por tráfico de drogas

Por otro lado, durante el mes de mayo, y coincidiendo con el inicio de la temporada, los agentes han detenido a dos personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

En uno de los casos, los agentes incautaron al detenido un total de 41 ampollas de óxido nitroso o gas de la risa, 30 globos y 110 euros.

En el segundo caso, la Unidad Canina procedió a la detención de una persona que llevaba en el interior de los zapatos cuatro bolsitas que contenían sustancias estupefacientes, aparentemente de éxtasis, cocaína y MDMA.

Robo con violencia

También han arrestado a un tercer individuo acusado de un presunto robo con violencia en un establecimiento de la Avenida Portmany, donde había sustraído diferentes objetos como pulseras, llaveros, un par de chanclas, una gorra y un adorno.

El detenido, que ya había retado al propietario del establecimiento con un cristal cortante, también amenazó de muerte a los agentes