Mientras mucha gente se ha acostado hace pocas horas tras pasar la noche entera en los openings de algunas discotecas de Ibiza, otros han preferido madrugar (o empalmar noche y día) para asistir a alguno que se celebra este mismo mediodía.

Ushuaïa ha programado su opening hoy sábado 30 de abril de 12 del mediodía hasta la medianoche en un evento compartido con con la fiesta 'Better Together'. Ya antes de las 12 de hoy había cola para entrar en el establecimiento y disfrutar de la normalidad que parece haber llegado. A partir de las doce de la noche tendrá lugar la apertura de Hï, con un maratón musical con la actuación de los artistas más importantes de la música electrónica.

Anoche también se agrupaba la gente para 'estrenar' después de dos años la apertura de la emblemática discoteca Pacha. "El cartel de sold out se colgó desde prácticamente primera hora de la noche. Se palpó el buen ambiente del público, las ganas de reencontrarse, bailar y reír. Y, por supuesto, Solomun, como siempre, no falló", explican desde este establecimiento.

35

Opening de Pacha Ibiza (2022) Pacha

Opening de Pacha ibiza (2022)

Opening de Pacha ibiza (2022) Pacha

Además, esta mañana a primera hora se podía ver en las inmediaciones de la discoteca Amnesia, gente andando dirigiéndose ya a dormir después de una noche en la que se pudieron volver a pisar las pistas de baile. A pesar de que este club tiene programado su opening oficial para el 21 de mayo, ayer abrió sus puertas con una fiesta Pyramid desde las 19 horas hasta bien entrado el día sábado.

Por su parte, en DC10 ya están poniendo todo a punto para su reapertura el lunes 2 de mayo. Lo harán con la fiesta Circoloco, que cumple 23 años, de la que han vendido casi todos los tiquets en preventa, dejando unos pocos para quienes quieran sacar su entrada en la puerta.