"¿Estáis listos para la primera fiesta de la temporada 2022?". Con esta pregunta a sus seguidores de Instagram la discoteca Amnesia daba a conocer el pasado mes conocer los detalles de su primera fiesta de este 2022. En el anuncio de su apertura, prevista para el próximo 21 de mayo, la conocida sala de fiestas informó de que celebrarían un evento para "calentar motores" con una fiesta Pyramid, que será el próximo 29 de abril a partir de las 19 horas.

Hoy mismo las discotecas de Ibiza Hï Ibiza y Ushuaïa Ibiza acaban de anunciar su apertura de puertas y, de momento, serán las primeras en celebrar sus aperturas en Ibiza esta temporada.

El 30 de abril es la fecha escogida por ambos templos de la música, un opening al que se le ha llamado Better Together que arrancará de día en el Ushuaïa para continuar de madrugada en Hï.

Desde las 12 horas hasta la medianoche del sábado 30 de abril, Ushuaïa Ibiza será el centro de una fiesta al aire libre. Será la primera en abrir sus puertas y dar la bienvenida a los clubbers, antes de que las celebraciones continúen a solo unos pasos en Hï Ibiza, desde las 23 horas hasta el domingo 1 de mayo.

La música correrá a cargo de DJ y habrá presentaciones en vivo de artistas como Adam Beyer , AMÉMÉ, Anfisa Letyago, ARTBAT , Black Coffee, Charlotte de Witte , Chloé Caillet, Chris Liebing, Damian Lazarus, Kölsch, Layla Benitez, Mathame , Paul Kalkbrenner Live , Stephan Bodzin Live, The Martinez Brothers.

Precios

Las entradas ya se han puesto a la venta. Existe la opción de un ticket combinado (para las dos discotecas) que cuesta a partir de 100 euros por persona. En caso de que sólo se desee asistir a una de ellas las entradas son 60 euros.

Lee aquí la versión en inglés de esta noticia.