Un boleto sellado en la Administración número 0 de Ibiza ha sido agraciado con un premio de 107.714 euros en el sorteo del sábado 12 de marzo de La Primitiva. Desde este despacho de la calle Canarias de Vila uno de sus responsables, José Ángel Elías, explica que el premiado ha acertado cinco de los seis números más el complementario. "Se ha quedado a uno del pleno", lo que le habría reportado 9,6 millones de euros, el bote acumulado.

La combinación ganadora de este sábado en el sorteo de La Primitiva ha sido la compuesta por los números: 2, 12, 14, 22, 30 y 41, con el 40 como complementario. "Sólo le ha faltado uno", reitera Elías, que no sabe cuál de estos números ha impedido al afortunado llevarse casi diez millones de euros. También desconoce la identidad del propietario del boleto.

Esta administración abrió en 1980 en la terminal del aeropuerto de Ibiza, para pasar posteriormente a su actual ubicación junto a la avenida de España de la capital. Hace escasas fechas también sellaron un segundo premio de la Lotería Nacional, en su sorteo de un jueves. Entonces el premio ascendió a 60.000 euros.

Cuando todavía despachaban en el aeropuerto dieron dos premios de más entidad, recuerda Elías. El mayor fue de 40 millones de pesetas, que equivalen a 240.000 euros, y el otro ascendió a la mitad, 120.000 euros, casi la misma cantidad que han repartido ahora con la Primitiva.