Un frente atlántico cruzará la Península y llegará a Ibiza esta medianoche. Además, las nubes irán aumentando y durante la madrugada se podrán producir chubascos acompañados de tormentas.

La inestabilidad se mantendrá durante el sábado a primera hora, pero rápidamente las nubes darán paso a cielo despejado. El viento girará a noroeste y será moderado. Las temperaturas no cambiarán demasiado.

El domingo la jornada será tranquila, aunque la nubosidad media y alta irá avanzando y por la tarde las nubes serán más abundantes por la llegada de otro frente activo. El viento rolará a sureste y las temperaturas mínimas serán más bajas. Sin embargo, las temperaturas máximas serán más altas.

La semana que viene se prevé que una borrasca en el golfo de Cádiz que, por su profundización y posición provocará viento del sureste moderado.

El lunes por la tarde y por la noche las rachas de viento pueden llegar a alcanzar o superar los 70 Km/h levantando un temporal marítimo con olas de más de 3 metros y mar gruesa. El martes se recrudece el temporal marítimo con olas que pueden superar los 4 metros. El viento aminorará a lo largo de la semana, pero se prevén precipitaciones.