Nalo ya tiene una familia nueva. Después de pasar la mayor parte de su vida en el Centro de Recuperación Animal de Sa Coma en Ibiza, el can ha sido adoptado. El perro de ocho años, que padecía artrosis, llevaba en Sa Coma desde que tenía un año. El animal encontró un hogar gracias al llamamiento hecho desde la Fundación de Perros Abandonados en Ibiza en sus redes sociales.

Nalo necesitaba cuidados especiales debido a su enfermedad. La Fundación Perros Abandonados en Ibiza buscaba en principio una casa de acogida, pero la familia que lo acogió hace ya unas semanas ha decidido adoptarlo.

Nalo, que ahora vive en una casa de campo en la carretera de Sant Josep, cuenta con otros tres compañeros más, ya que en la vivienda residen otros tres canes, dos más mayores que él y uno más joven. Uno de los perros también fue adoptado en Sa Coma, como Nalo.

Nalo y sus nuevos compañeros. D.I.

Otras dos familias más mostraron su interés en acoger al can. La Fundación de Perros Abandonados valoró todas las opciones pensando en el bienestar de Nalo para que disfrute de una buena vida los años que le quedan.

Nalo, en su nuevo hogar. DI

Antes de ser acogido y adoptado, Nalo fue poco a poco conociendo a su nueva familia y compañeros perrunos en paseos que se prolongaron durante una semana.

El can se ha adaptado muy bien a su nuevo hogar, según informan desde la fundación animalista, que anima a que se adopten más animales.