El grupo infantil Pica-Pica volverá a visitar a Ibiza en un concierto el 9 de enero que se enmarca en la gira por su décimo aniversario sobre los escenarios. En total se celebrarán dos sesiones de este concierto que tendrá lugar el próximo 9 de enero a las 12 y a las 17 horas en la carpa del Recinto Ferial de Ibiza.

Las entradas se pueden adquirir a un precio de 12 euros para adultos y de 8 euros para niños en la página web conselleivissa.escenaonline.es, y se recomienda hacerlo con antelación dado que el aforo es limitado. En su anterior actuación en la isla, en 2020, agotaron en horas todas las entradas para las dos sesiones.

Pica-Pica nació en Madrid hace ahora diez años, y han ganado popularidad entre los más pequeños gracias a sus divertidos espectáculos de música y teatro, que conjugan humor con canciones de siempre para fomentar la creatividad y las habilidades sociales de los más pequeños.

«Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, reconocidos por haber sido componentes de Cantajuego, son ahora los vecinos de un patio muy particular en el que todo puede pasar. Sus aventuras acaban siempre con una sonrisa de oreja a oreja y una canción para bailar con amigos y familia», señalaron ayer desde el Consell a través de una nota.

Humor y música

Todas sus historietas llenas de humor, juegos y canciones les han llevado a actuar por toda la geografía española y actualmente también por Latinoamérica. En esta gira de décimo aniversario repasan muchos de sus grandes éxitos y otros temas más recientes para desarrollar una divertida celebración.

Ignacio Repetto, Emiliano Müller y Belén Guijarro, actores, bailarines y payasos, son los auténticos nombres que se esconden bajo la máscara de los personajes de Pica-Pica. Además son youtubers y tienen en su poder el Premio Botón de Oro por el gran éxito de su canal, con casi diez millones de suscriptores y millones de visualizaciones en cada uno de sus vídeos.

Han lanzado varios DVD de sus espectáculos, como ‘El Patio de Mi Casa’, ‘Bailando’, ‘English Pitinglish’, ‘Vacaciones Tope Guay’, ‘Fiesta Party’, ‘Canciones Para Dormir’, ‘Navidad Navidad’ y ‘Grandes Éxitos’.