Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Veinte restaurantes participan en las jornadas Sabors de Tardor de Ibiza | VICENT MARÍ

Veinte restaurantes participan en las jornadas Sabors de Tardor de Ibiza

Los locales ofrecerán menús con productos de temporada entre el 1 de octubre y el 4 de noviembre. Habrá talleres para profesionales y abiertos al público

Ibiza Sabors, Pimeef y el Consell de Ibiza celebrarán las Jornadas Gastronómicas de Otoño #IbizaSabors2021 del 1 de octubre al 4 de noviembre, centradas en la gastronomía ibicenca y que tendrán como protagonistas las tradiciones, las marcas de garantía y el producto local.

En esta ocasión, los más de 20 restaurantes participantes incluirán en el menú, al menos, un plato principal basado en los productos más emblemáticos y de temporada de la isla como el pollo payés, la raya, la calabaza y la algarroba y todo ello bañado, como siempre, con vinos, aceites y licores con denominación IGP de Ibiza.

En esta segunda convocatoria gastronómica del año, asimismo, se realizarán unos talleres expositivos y formativos.

Habrá talleres para profesionales: ‘Aceites de Oliva Virgen Extra-AOVE’, impartido por el Chef Daniel García Peinado; y el II Curso ‘Vi de la Terra’, impartido por Javier Escandell (Enotecum).

Los talleres para el público en general serán una cata de aceites en la almazara de Can Rich, una visita a Frutos Secos Ibiza para aprender sobre la elaboración del sirope de algarroba, un taller de pan de xeixa en el restaurante Reart, impartido por Es Brot, y un taller-teatro de panellets en Can Jeroni a cargo de Chef Pepa.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.