Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Náutica

Los chárters de lujo vuelven a Ibiza: el 'Inception' se alquila por 300.000 euros a la semana

No apto para mileuristas, este impresionante barco se encuentra en Ibiza procedente de la Costa Azul

9

Los charters de lujo vuelven a Ibiza: el 'Inception' se alquila por 300.000 euros a la semana

Todo apunta a que a pesar de que en Ibiza se mantienen algunas restricciones (sobre todo al ocio nocturno), la atracción que tiene la isla para el turismo de lujo sigue prácticamente intacta. Por otra parte, la llegada del buen tiempo y, aunque tímidamente, el arranque la temporada, han hecho que las embarcaciones más caras vuelven a surcar las aguas pitiusas.

Por poner un ejemplo, desde hace unos días navega por Ibiza el 'Inception', un yate de alquiler que cuesta 297.000 euros a la semana. El barco, que salió de la Costa Azul francesa el 8 de mayo, es una auténtica joya náutica.

Con sus 50 metros de eslora, este Hessen 5000 puede acoger a 14 personas distribuidas en seis habitaciones y hasta a diez tripulantes. Cuenta con aire acondicionado, conexión WiFi a bordo, jacuzzi en cubierta con capacidad para 12 personas, estabilizadores en el ancla, asientos en la cubierta de proa, cine al aire libre y garaje para la embarcación auxiliar, entre otras comodidades.

La suite principal es de forma circular y cuenta con una terraza privada y una piscina 'infinity', además de un balcón desplegable oculto lo suficientemente grande como para cenar o tomar el sol.

Otro de los barcos que ya está también en puerto de Ibiza es el 'Yashmine of the sea', que hoy es un chárter de lujo que se alquila por 420.000 euros a la semana, pero que hasta hace poco perteneció a Abdallah ibn Khalifah Al-Thani, miembro de la familia real de Catar y primer ministro del país entre 1996 y 2007.

Compartir el artículo

stats