Rafa Nadal navega en Ibiza a bordo de su catamarán de 5 millones de euros

El tenista disfruta de unos días de descanso tras anunciar que no participará en los Juegos Olímpicos de Tokio

Redacción

Rafa Nadal está navegando en aguas de Ibiza a bordo de su catamarán que estrenó el año pasado y que está valorado en unos 5 millones de euros. Se trata de una embarcación de recreo que tiene como nombre 80 Sunreef Power Great White. Un barco que acaba de ser elegido como el mejor del mundo por la revista de ‘lifesyle’ norteamericana Robb Report.

El tenista disfruta de unas vacaciones tras haber anunciado recientemente a través de las redes sociales que no va a participar en la próxima edición de Wimbledon (que arranca hoy día 28 y hasta el 11 de julio), ni tampoco en los Juegos Olímpicos previstos para finales de julio.

"Tras escuchar mi cuerpo y hablar con mi equipo, entiendo que es la decisión acertada con el objetivo de alargar mi carrera deportiva y seguir haciendo lo que me hace feliz: competir al máximo nivel y seguir luchando", ha escrito en la red el pajarito azul.

Estas decisiones le han permitido darse un respiro en su magnífica carrera deportista y aprovechar para navegar en su catamarán, que decidió comprar en 2019 tras haber probado un modelo similar en unas vacaciones en las Bahamas en 2018 y se quedó prendado de la embarcación.

El barco cuenta, en sus 27 metros de eslora, con siete camarotes con capacidad para 12 personas.

Suscríbete para seguir leyendo