Un vídeo del mítico futbolista Ballack en Ibiza se hace viral

Michael Ballack en Ibiza

Michael Ballack en Ibiza

Redacción

El exjugador alemán del Chelsea Michael Ballack se ha hecho viral en las redes sociales por un vídeo grabado el pasado sábado en el Lío de Ibiza.

Ballack se encontraba con unos amigos cenando y disfrutando del espectáculo de este popular local ibicenco a la misma hora que se disputaba la final de la Champions League entre el Chelsea y el Manchester City (celebrada en el estadio do Dragao de Oporto, Portugal), que coronó a su exequipo como el mejor del continente.

En el vídeo que se ha hecho viral se puede observar a Ballack, de 44 años, ensimismado con su móvil, donde estaba viendo la final de la Champions, mientras en el escenario del Lío unas bailarinas protagonizaban un show al ritmo de la canción 'Run the World' de Beyoncé, según publica The Sun.

Uno de sus acompañantes fue quien grabó las imágenes y las subió a las redes sociales, donde acumula miles de visualizaciones. El exjugador, absolutamente absorto en el partido a pesar de estar muy cerca del escenario, solo tiene ojos para lo que está ocurriendo en su smartphone.

Los comentarios a la publicación también se cuentan por miles. Entre ellos, algunos usuarios escriben: "Cuando tu pasión es más fuerte que tu instinto", "Una vez azul, siempre azul" o "Ese es un hombre que merece todo mi respeto".

La cámara que le graba se centró en la pantalla del móvil, que en ese momento estaba pasando la repetición de una jugada de Reece James entre dos jugadores del Manchester City. Minutos después del título logrado por el Chelsea en Oporto, Ballack mostró un vídeo de la celebración de los jugadores en el campo.

Con un solitario gol de Kai Havertz a los 51 minutos, los ‘blues’ se llevaron la ‘Orejona’ por segunda vez en su historia, tras la victoria en 2012 en el Allianz Arena ante el Bayernde Munich.

Cabe recordar que Michael Ballack fue jugador del Chelsea entre la temporada 2006 y 2010. En Londres, el exfutbolista alemán disputó un total de 167 partidos y marcó 26 goles. Entre los títulos más importantes figura la Premier League de la campaña 2009-10.

Suscríbete para seguir leyendo