Ronaldo Nazário se encuentra en las islas Pitiusas tal y como se puede comprobar tras una publicación del actor brasileño Bruno Gagliasso.

Ambos aparecen en una fotografía que ha hecho pública el actor brindando a bordo de una embarcación en aguas de Formentera.

'Mejor recepción imposible. Gracias Ronaldo y Celina Locks. La próxima en Noronha', escribe Gagliasso.

El presidente del Real Valladolid aparece con gesto distendido en Formentera y sin preocupación aparente, a pesar de la tormenta deportiva que sacude a su club.

Ronaldo no estuvo en el palco del Reale Arena para presenciar el último partido del Real Valladolid en San Sebastián, saldado con una dura derrota por 4-1, lo que coloca ya al equipo al borde del descenso a Segunda División a falta de la última jornada.

El club explicó que Ronaldo no acudió por temas personales, pero que estará el sábado en Zorrilla para presenciar el desenlace liguero.

La imagen de Ronaldo ha sufrido un descrédito durante los últimos meses, al negarse a cambiar de entrenador y destituir a Sergio González durante la temporada, en contra todos los indicadores y la opinión de otros sectores del club, lo que ha llevado a la entidad a la situación actual.