Llega el fin de semana y a muchos les apetece desconectar y, respetando todas las medidas sanitarias, salir de Ibiza algunos días. (Nota: los precios que se muestran, que incluyen ida y vuelta, NO tienen aplicado el descuento de residente y las tarifas son para salir de Ibiza el viernes y regresar el domingo).

Ryanair y Vueling tienen plazas para visitar Barcelona por 68 euros y por 97 para tomarse unas cañas en Madrid. Aún quedan asientos para recorrer Málaga por 102 euros o Bilbao por 120. Un poco más caros están los traslados a Valencia (140 euros) , pero no son caros los que nos llevan a Gran Canaria: 226 euros ida y vuelta (y una escala de por medio).

Si queremos traspasar las fronteras. Por 113 tenemos vuelo a Oporto (Portugal), con una escala en Madrid con Air Europa. Hay que tener en cuenta que para entrar en este país nos requerirán una prueba PCR negativa realizada 72 horas antes.

Hay grandes ofertas para viajar a otros países de Europa, como Gran Bretaña o Alemania, pero como además de una PCR requieren guardar cuarentena a la llegada... no son factibles para una escapada de fin de semana.