La joven de 29 años y nacionalidad marroquí que ingresó el domingo por la noche en la UCI del Hospital Can Misses con politraumatismos graves, tras precipitarse desde su vivienda al patio interior del edificio ya está consciente y ha informado la Policía Nacional de que su caída fue un accidente y que en el suceso no intervino nadie más. No obstante, los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la comisaría de Ibiza se han encargado de aclarar lo sucedido.

El accidente se produjo en el número 27 de la avenida Pedro Matutes Noguera. Los servicios médicos y de emergencia fueron alertados del incidente alrededor de las nueve de la noche. Además de agentes de la Policía Nacional, de la Policía Local y del personal sanitario, al lugar de los hechos acudieron también los bomberos del Consell de Ibiza, que ayudaron a los técnicos del servicio del 061 a trasladar a la mujer herida desde el patio interior del inmueble a la ambulancia.

Can Misses

Can Misses

Un vez estabilizada dentro del vehículo sanitario, la mujer fue trasladada al Hospital Can Misses, donde continúa ingresada.

La mujer pasó la noche del domingo al lunes y parte de la mañana hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Can Misses, antes de ser trasladada a planta, donde se sigue recuperando de sus heridas, informaron fuentes médicas.

Síguenos en Facebook