Por si fueran pocos los problemas que la empresaria Cathy Guetta tiene en Ibiza, ahora ha denunciado un robo en su casa de la zona de Cap Martinet, en el municipio de Santa Eulària. Los agentes de la policía judicial de la Guardia Civil investigan el robo, perpetrado la noche del jueves de la semana pasada. Al parecer, los ladrones burlaron todos los sistemas de vigilancia de la casa y accedieron al interior, si bien no ha trascendido qué se llevaron. Especialistas en Criminalística han revisado la casa de Guetta en busca de indicios que puedan señalar a los autores del robo, aunque por el momento no se han anunciado detenciones.

Según explicó ella misma a Diario de Ibiza, tras su divorcio del conocido pinchadiscos David Guetta, se instaló en Londres, pero en 2018 «para crear algo grande, hacer historia en la escena musical de la isla». Previamente, el Ayuntamiento de Sant Josep inició un expediente de infracción urbanística por las obras ilegales, valoradas en 1,9 millones de euros, por lo que se enfrenta a una sanción mínima de un millón de euros por una infracción urbanística grave. Se trata de las obras ejecutadas en Villa Titanium, la mansión situada a la altura del kilómetro 4 de la carretera de Sant Josep, que el verano de 2016 inauguró Cathy Guetta. La vivienda está valorada en unos 30 millones de euros.

Además, el pasado 1 de abril trascendió que el club que abrió el verano pasado en la playa de Talamanca esta empresaria se ha declarado en concurso de acreedores ante el juzgado de lo mercantil número 2 de Palma. La declaración de concurso voluntario del Bikini Beach Restaurant se dictó el pasado 11 de marzo, según el anuncio publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE).