Agentes de la Policía Local de Sant Antoni procedieron a la detención de dos individuos en la noche de ayer por presuntos autores de un delito de daños y de resistencia a los agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones.

Sobre las 00:30 la central de la Policía recibió aviso informando que dos individuos se encontraban por las inmediaciones de la calle Mossen Ribas i Ferrer provocando daños de diversa consideración a los vehículos estacionados, informa el Ayuntamiento.

Al personarse los agentes en el lugar observaron cómo dos personas golpeaban retrovisores de los coches, procediendo los agentes a su detención por ser presuntos autores de un delito de daños, siendo trasladados a las dependencias de la Policía Local para la instrucción de las pertinentes diligencias judiciales y su posterior traslado a dependencias de la Guardia Civil para custodia y pase a disposición judicial.

Los agentes contabilizaron un total de 10 vehículos dañados, informando a sus propietarios de los pasos a seguir para reclamar los daños producidos en sus vehículos.