Síguenos en redes sociales:

Santa Eulària inicia la renovación de la red y la alcantarilla en las calles Joan Tur y del Sol

El Ayuntamiento de Santa Eulària retirará mañana los vehículos de la sección de la calle Joan Tur entre el Paseo Marítimo y la intersección con la calle Pintor Ricard Curtoys Gotarredona por el inicio de las obras de renovación de la alcantarilla y la red de suministro de agua en esta calle y la del Sol.

En la primera fase de las obras, quedará libre un carril que podrán utilizar los usuarios de los cuatro aparcamientos privados situados en esta parte de la calle.

Posteriormente, los trabajos avanzarán hacia la calle Sant Jaume y se producirán cortes del tráfico por fases.

Paralelamente, en los próximos días se iniciarán las obras de la renovación de la alcantarilla de la calle del Sol, entre los cruces de la calle Pintor Laureà Barrau y Camí de Missa, que se completará en dirección a la calle Sant Jaume.

Con estas intervenciones se proyecta derivar el agua de las calles Joan Tur y del Sol y de toda la zona del Puig de Missa hacia el Paseo Marítimo a través de una nueva canalización. Hasta ahora, se derivaba hacia la plaza de España. Además, esta será independiente de la de saneamiento. Las canalizaciones serán más grandes y de un material más resistente. También se plantea instalar una línea independiente de agua desalada para riego.

Pulsa para ver más contenido para ti