Síguenos en redes sociales:

Medio Ambiente

Un vertedero incontrolado de coches y barcos en Port des Torrent

Una lancha, una moto acuática y un coche entre una montaña formada por restos de poda, plásticos y escombros conforman el ´paisaje´

Varios solares de Port d´es Torrent se han convertido en vertederos e incluso en depósitos de vehículos ilegales. Una lancha, una moto acuática y un coche entre una montaña formada por restos de poda, plásticos y escombros conforman el ´paisaje´ de este punto de Sant Josep, denuncia una vecina.

Además, critica que en la calle Ses Julies los contenedores se encuentran «bastante alejados» de las urbanizaciones, razón por la que muchas personas depositan sus bolsas de basura u otros residuos en la calle. Asimismo, se queja de que en este mismo punto de Port d´es Torrent hay una curva peligrosa que carece de señalización.

Aparte de la falta de limpieza, explica que la calle Sa Marinada carece de alumbrado público, lo que ha obligado a los propietarios a pagar con su dinero la instalación de farolas cuando, según esta vecina, debería haberlo hecho el Ayuntamiento.

Pulsa para ver más contenido para ti