Síguenos en redes sociales:

Español de 30 años

Denunciado por mostrarse «agresivo» e insultar a los vigilantes de los juzgados

El acusado se "alteró" cuando los vigilantes le dieron instrucciones para pasar el control de acceso

Los vigilantes de seguridad de los juzgados de Ibiza denunciaron ayer que un usuario se mostró «agresivo y alterado» cuando a su llegada a la sede judicial se le dieron instrucciones para realizar el control de acceso, y que les insultó en reiteradas ocasiones.

Según la denuncia presentada en el Juzgado de Instrucción número 4, a las 9.02 horas, inmediatamente después de abrir, llegó al juzgado F. J. P. L., un hombre español de 30 años que el día antes había acudido a un juicio en el Juzgado de Instrucción número 3.

Los vigilantes de seguridad le dieron instrucciones para pasar el control de acceso y entonces el hombre «se alteró» y les dijo que les iba «a poner a todos» en su sitio, «en especial a la juez». F. J. P. L. señaló que llevaba años estudiando para policía nacional y que cuando lo fuera les iba «a liquidar a todos», resalta la denuncia. Cuando los vigilantes le pidieron su DNI, el hombre supuestamente se negó a exhibirlo diciendo que eran «unos seguratas de mierda» y entonces estos trabajadores le invitaron a abandonar las instalaciones.

El hombre se marchó «insultando a los vigilantes de seguridad y diciéndoles que se iban a enterar», explica la denuncia, y se acercó a su vehículo, aparcado frente a los juzgados, donde mostró una «actitud sospechosa» buscando algo en el interior del coche.

Pulsa para ver más contenido para ti