OK Mobility se convierte en patrocinador del Formentera para las próximas tres temporadas

OK Mobility, patrocinador del SD Formentera

OK Mobility, patrocinador del SD Formentera / OK Mobility

Redacción

OK Mobility y la SD Formentera han firmado un acuerdo de patrocinio para las tres próximas temporadas, según cuenta OK Mobility en una nota de prensa. A lo largo de este periodo, la SD Formentera lucirá el logotipo de la empresa de movilidad global en la manga de la equipación de juego del primer equipo.

En este sentido, el comunicado cuenta que el Formentera y el Real Mallorca de Primera División, además de coincidir en los colores de sus equipaciones, ahora tendrán otro rasgo en común y es lucir en la manga de su camiseta el logotipo de esta compañía. "OK Mobility, empresa que ofrece soluciones de movilidad global a través de una red de 57 OK Stores distribuida en 10 países, ha decidido apoyar al Formentera porque es un club que representa los valores de trabajo en equipo, esfuerzo y sacrificio; valores que también forman parte del ADN de la compañía", cuenta la nota. Además de su vinculación directa y apoyo a los clubes de las islas, al situarse su sede en Mallorca.

La nota indica que para la entidad deportiva se trata de una colaboración muy importante para continuar trabajando en un modelo de club que tiene como misión unir a la gente de la isla por medio del fútbol, para lo cual es vital contar con un equipo competitivo en categoría nacional.