Cinco motocicletas que estaban aparcadas al final de la calle Tramuntana en la localidad formenterense de es Pujols, cerca del local Kentucky, ardieron esta madrugada, informó ayer Radio Illa.

El fuego, que comenzó sobre las 5 y media de la madrugada de hoy por causas que está investigando la Guardia Civil, podría haber sido intencionado.

El Consell de Formentera recibió la primera llamada de aviso alrededor de las 5.40 horas de la mañana, según confirmó la propia institución.

Las labores de extinción de las llamas, en las que participaron tres bomberos del Parque Insular de Formentera con un camión, finalizaron sobre las 6 y media de la mañana, detalló el Consell.

Las cinco motocicletas afectadas quedaron completamente destruidas por las llamas y el fuego afectó también a otra motocicleta y a un turismo que estaban estacionados juntos a los vehículos quemados, pero que quedaron menos dañados.

Según algunos testimonios recogidos por Radio Illa, los bomberos tardaron unos 25 minutos en llegar al lugar del incendio en es Pujols y fue un vecino el que intentó sofocar las llamas mientras llegaban con dos extintores.