Grupo Pacha anuncia en una nota de prensa que el próximo 20 de mayo abrirá Casa Pacha Formentera, un hotel restaurante ubicado en la playa de Migjorn.

La decoración del establecimiento se inspira en los tonos neutros de la isla, donde el blanco y los colores tierra son los protagonistas. Espacios diáfanos, con suelos pulidos, maderas naturales, linos, plantas tropicales y cerámicas de inspiración africana con biombos de ratán.

Nick McCabe, CEO del Grupo Pacha explica: "Esta apertura significa un momento clave para la evolución de nuestra experiencia de marca y una oferta para un público más adulto, pero que, por supuesto, conserva esa sensación de sorpresa y diversión que tanto nos caracteriza. Formentera, es la primera de nuestras 'casas' y tiene que ver con la sencillez, la originalidad y la ralentización". El hotel también albergará el primer chiringuito de Pacha.

Además de Casa Pacha Formentera, Grupo Pacha está expandiendo su presencia internacional este verano con la apertura de Destino Pacha Mykonos y Lío Mykonos.