El Centro de Día de Formentera volverá a abrir sus puertas el próximo lunes15 de febrero con 25 de los 33 usuarios que normalmente atiende. De esta forma, el servicio retoma la actividad con todas las medidas de seguridad establecidas en el nivel 4 reforzado de alerta sanitaria en el cual se encuentra Formentera.

El centro permaneció cerrado desde el pasado 4 de enero por motivos de seguridad sanitaria y ahora se procederá a su apertura una vez que se ha llevado a cabo la vacunación de todos los usuarios y los trabajadores, además de haber transcurrido el período establecido de entre 10 y 15 días desde la segunda vacuna, que se aplicó el pasado día 5 de febrero.

Servicio individualizado

Durante los días que el centro ha permanecido cerrado, el servicio se ha adaptado a las necesidades de los usuarios ofreciendo atención personalizada con cita previa.

El Centro de Día de Formentera reanudará la actividad con 25 de los 33 usuarios que en la actualidad tienen plaza asignada, el resto permanecen en sus domicilios de manera voluntaria. El centro toma todas las medidas de seguridad con controles estrictos y proporciona el material de protección recomendado.