Síguenos en redes sociales:

Propuestas

10 planes para este fin de semana en Ibiza

Se celebra el Ibiza Swing Fun Fest, el Rock in Riu y una exposición de coches antiguos

10 planes para este fin de semana en IbizaToni Escobar

El viernes, con motivo de las Fiesta de Sant Jordi, tiene lugar una fiesta miniflower (para los más pequeños) y a continuación la Flower Power. A partir de las 20 horas.

El Centro Cultural de Jesús acoge la X Semana Cultural Japonesa y el viernes la actividad programada arranca a las 18 horas.

OD Ocean Drive organiza este viernes el evento 'Burger Meets Gin'. La cita es a partir de las 19.30 horas en el hotel que se situa en Marina Botafoch. Se puede elegir entre diferentes menús donde las ginebras y las hamburguesas serán las protagonistas.

A lo largo de todo el fin de semana (viernes, sábado y domingo) se celebra el Ibiza Swing Fun Fest en Sant Antoni. Todos los días hay conciertos y clases de baile. La entrada es libre y se puede formar parte de todas las actividades programadas.

El sábado y el domingo tiene lugar en Santa Eulária la primera edición de Auto Retro con exposición y venta de coches clásicos. En el kilómetro 4,9 de la carretera Santa Eulària - Ibiza.

El sábado el municipio de Santa Eulària también coge el Rock in Riu Festival, un cartel que encabezan Los Zigarros. La cita con la música es a las 20 horas en la Plaza España.

El IEE entrega sus Mencions Sant Jordi 2019 en una gala en la que también se inlcuyen actuaciones musicales. A las 20 horas en el centro cultural Can Jeroni de Sant Josep.

Can Ventosa acoge el sábado a las 18.30 la obra 'Amics sempre amics'. Un espectáculo de variedades de zarzuela y cine a cargo de la AAVV Es Clot.

El mismo día el Auditorio de Cas Serres acoge la obra'Si vienes y no estoy es que me he ido', una comedia escrita y dirigida por Antonio Cantos. A las 20.30 horas.

El domingo se celebra una fiesta infantil benéfica en O Beach de Sant Antoni a beneficio de Apneef. Habrá talleres, baile y actividades. A partir de las 12.

Pulsa para ver más contenido para ti