Síguenos en redes sociales:

Planes

Teatro para todos los públicos

Los 'Relatos eróticos', de Victoria Siedlecki; ´Rosario´, con Carmen Carro, y la obra infantil 'Gallinas', escrita y dirigida por Antonio Cantos, en las salas de Vila

Este domingo está cargado de teatro en Ibiza, y, además para todos los públicos. El infantil disfrutará con ´Gallinas´, y el adulto tiene dos opciones con sustancia: el humor negro de ´Rosario´ y la sensualidad de Victoria Siedlecki y sus ´Relatos eróticos´, que llevan siete temporadas llenando cada función en Madrid.

La propuesta infantil repite hoy, a las 18.30 horas, en Cas Serres con ´Gallinas´, una propuesta de AMC Producciones. Escrita y dirigida por Antonio Cantos, la obra cuenta la vida en un gallinero, «una sociedad donde conviven diferentes tipos de ideologías y diferentes estatus sociales. La trama arranca cuando llega una gallina de otro país, de otro color, y comienza un debate sobre si se puede quedar o no. Son los niños los que al final deciden si se queda», relata Antonio Cantos. Es teatro familiar pero no obvia temas como la xenofobia, el racismo, la solidaridad, la libertad y la capacidad de votar en un ambiente democrático y plural. «Un tema desgraciadamente muy actual», apunta el director de la obra.

´Relatos eróticos´ que triunfaron en Madrid. Después de siete temporadas en la cartelera madrileña, llenando cada función, Victoria Siedlecki visita Can Ventosa hoy, a las 20.30 horas, con sus ´Relatos eróticos´, un espectáculo de Yo te cuento.

Poseedora de infinitos registros, la actriz argentina Victoria Siedlecki hace reír y pensar a un ritmo trepidante, basándose en textos magníficos (como algunos pasajes desconocidos de ´Las mil y una noches´) y una mezcla contemporánea de humor y pasión. En suma, ´Relatos Eróticos´ combina cuentos con erotismo, emoción y mucho humor.

Siedlecki estudió danza, interpretación y canto en Buenos Aires en la escuela de teatro musical de Julio Bocca, con los profesores Ricky Pashkus, Marcela Cricket y Rubén Vianni. Además se ha formado en danza y canto, lo que le aporta un registro muy amplio y un gran dominio escénico. Directora de La Escuela de Cuentacuentos, trabaja en Yotecuento Storytelling.

Lugar: Can Ventosa. Horario: Domingo 22 de octubre a las 20.30 horas.

«Desde AMC Producciones hemos hecho un enorme esfuerzo para conseguir este increíble fin de semana... ¿Quién dice que en Ibiza no hay teatro?», apunta Cantos, que quiere establecer más lazos entre las producciones de las grandes ciudades y la isla, de modo que los espectadores ibicencos no se pierdan algunas de la obras más interesantes y de referencia del panorama teatral actual.

Pulsa para ver más contenido para ti