Conciertos de Baute, Ressonadors y Raiden

Para todos los gustos, estilos y edades. Las Festes de la Terra dejan tres conciertos importantes que seguro atraen el interés del público. Hoy, desde la 22.30 horas, Carlos Baute; el miércoles 7 de agosto, Ressonadors celebra sus 10 años del mítico concierto, y el próximo sábado día 10 el rapero Raiden dejara su sello con sus versos urbanos. Todos ellos en el parque Reina Sofía.

Procesión de Sant Ciriac en Dalt Vila

Es uno de los momentos emotivos de las fiestas, donde los devotos festejan el día de Sant Ciriac con una misa y una procesión. Las calles de Dalt Vila se llenan de tradición y devoción religiosa, antes del homenaje a Guillem de Montgrí el día 8 a las 11 horas.

Fuegos artificiales de ses Figueretes

Con menos afluencia de gente que los del día de Sant Ciriac, los fuegos de este barrio tienen un sabor especial y siempre resultan muy espectaculares sobre el cielo de ses Figueretes. La cita, el día 15 de agosto a las 24 horas.

Sa Berenada, la gran fiesta de los vecinos de la ciudad

El 8 de agosto desde las 18.30 horas en Puig des Molins se celebra uno de los actos más populares de las fiestas. Sa Berenada donde confluyen residentes y turistas alrededor de una gran paella popular y numerosos juegos tradicionales.