Los años ochenta volvieron a Ibiza durante un par de horas. La música del Cor Ciutat d´Eivissa, dirigido por Miguel San Miguel Fuster, hizo posible que numerosas personas vibraran con las canciones más populares de finales del siglo pasado.

El concierto empezó con más nervios de los previstos: unas gotas de agua justo minutos antes de empezar hicieron temer que se aguara la fiesta. Por fortuna, la lluvia no fue a más y los toldos del claustro del Ayuntamiento mitigaron las gotas que cayeron.

Después de que el alcalde, Rafa Ruiz, pidiera un minuto de silencio por el fallecimiento de un trabajador en el colegio Can Misses, el pop español se hizo con el escenario.

El concierto comenzó con un popurrí de temas entre los que destacaron ´La puerta de Alcalá´ de Ana Belén; ´Dime que me quieres´ de Tequila; ´No controles´ de Olé Ole; ´Los amigos de mis amigas´ de Objetivo Birmania, unidos a otros de Tino Casal, la Orquesta Mondragón o Loquillo, Mecano o Alaska.

El director de coro, Miguel San Miguel Fuster, se mostró muy satisfecho por la gran acogida del concierto. «Se trata de un repertorio fresco y popular para el que hemos contado con la colaboración de músicos y cantantes invitados. Sólo se echó de menos un poco de espacio para bailar», explicó.