Arde Ibiza, el nuevo restaurante que cocina con parrilla de leña

El restaurante, que cuenta con una gran terraza, está situado en frente a la playa de Santa Eulalia

Los arroces, las carnes y los pescados a la brasa son una de las especialidades de este nuevo espacio de cocina mediterránea

Inauguración del restaurante Arde Ibiza.

Inauguración del restaurante Arde Ibiza. / Arde Ibiza

Susana Asenjo

Susana Asenjo

Una enorme terraza con vistas a mar Mediterráneo y una gran brasa de leña para cocinar carnes, pescados y paellas son algunos de los ingredientes con los que se presenta Arde Ibiza, el nuevo restaurante situado en la Bahía de Santa Eulalia. Un espacio para comer o cenar mientras se disfruta del olor a mar y a leña quemada.

Arde Ibiza, nuevo restaurante en Santa Eulalia

Arde Ibiza

Arde Ibiza cuenta con todos los detalles para disfrutar de la buena comida y el buen ambiente de la isla. Su enorme terraza exterior es casi una continuación de la playa de Santa Eulalia, con su arena y una disposición de las mesas pensada para que nadie de la espalda a las magníficas vistas al mar.

Brasas de leña en Santa Eulalia

Su nombre, Arde Ibiza, ya evoca al fuego que preside los platos que se encuentra en la carta. Las brasas de leña son protagonistas en el enorme espacio exterior que da la bienvenida a los clientes. Como novedad, en Arde destacan los arroces a la leña, excepcionales paellas cocinadas a fuego lento con el aroma que desprende la madera. Paella de pulpo; paella de carrillera con setas y calabaza; paella de verduras o paella de Chilly Craf con cangrejo ibicenco, rape, salmorreta y un ligero toque picante, son algunos de los arroces que se pueden degustar en Arde Ibiza. También los pescados a la brasa y sobre todo las carnes son sus especialidades. Tanto que la mayoría de los comensales que van a Arde optan por pedir una paella y un generoso chuletón de un kilo a la brasa para compartir.

Otra de las especialidades de Arde Ibiza es el pollo picantón asado en el horno Josper, una máquina que hipnotiza a los comensales, ideal para degustarlo con una copa de champagne. Quienes prefieran platos más ligeros pueden elegir entre las sabrosas ensaladas de burrata o la ensalada templada de pollo, el Carpaccio de Picanya de Wagyu, las anchoas del Cantábrico, las deliciosas croquetas, los mejillones, el pulpo a la brasa o el calamar a la plancha.

El fuego y las brasas identifican al restaurante Arde Ibiza.

El pollo picantón asado al Josper, se recomienda tomarlo con una copa de champagne. / Arde Ibiza

Para terminar, nada mejor que un exquisito postre como el rollito de manzana con helado de caramelo y sal de Ibiza, la torrija con pan de brioche marinada en Baileys con helado de avellana o el brownie.

Además de las especialidades gastronómicas, Arde Ibiza destaca por la atención a los clientes con un equipo muy divertido, profesional y atento a los comensales.

En un espacio así con un buen ambiente, excelente comida y vistas espectaculares, la música ocupa un lugar destacado, por lo que los fines de semana cuenta con un dj amenizando el espacio.

La música acompaña a los comensales en Arde Ibiza.

Durante la temporada Arde Ibiza contará con todo tipo de actuaciones en directo. / Arde Ibiza

Gran espacio para organizar eventos

El enorme espacio tanto interior como exterior y las privilegiadas vistas hacen que sea un lugar ideal para organizar bodas, comuniones, cumpleaños, eventos empresariales o cualquier reunión de amigos donde disfrutar de una buena comida y de un ambiente espectacular.

También es un restaurante idóneo para ir en familia, donde los niños se lo pueden pasar en grande ya que cuenta con zonas en el interior y en el exterior dedicadas a los más pequeños.

Arde Ibiza estará abierto todo el año para que la gente de la isla pueda disfrutar de su buena comida, su ambiente y sus vistas. Además, los turistas que visiten Ibiza fuera de la temporada tendrán la oportunidad de degustar sus deliciosos platos con sabor español.

Arde Ibiza tiene un enorme espacio interior y exterior para todo tipo de eventos.

Arde Ibiza tiene un enorme espacio interior y exterior para todo tipo de eventos. / Arde Ibiza

Arde Ibiza está abierto para almuerzos y cenas de miércoles a domingo, un horario que se irá ampliando según avance la temporada.

La fiesta de inauguración de este nuevo restaurante en Santa Eulalia reunió a numerosos amigos que no quisieron perderse una fiesta que prometía. Los ritmos cubanos de Eribertho Cruz, los djs Marcos, Gato Suave y Juanpa Claret, y el músico Paul Powell respondieron a las expectativas de quienes llegaron a Arde con las ganas de divertirse.

Dirección y contacto

Arde Ibiza está ubicado en la calle Carrer del Riu, 17 en Santa Eulalia.

Tel: 686 67 10 25

Reserva tu mesa

o