Contenido remitido

Vibra Hotels operará bajo su marca el complejo Vacances Menorca Resort

La cadena continúa su proceso de expansión con la incorporación a su portfolio de 3 establecimientos en una ubicación premium

Vibra Blanc Palace Menorca.

Vibra Blanc Palace Menorca.

El complejo Vacances Menorca Resort situado en la costa oeste de la isla de Menorca será gestionado por Vibra Hotels bajo su propia marca. La cadena, líder en Ibiza con 33 hoteles y apartamentos ubicados en Ibiza y 2 en Mallorca, operará el complejo situado en la costa oeste de Menorca, en primera línea de playa y tan solo a 2 km de Ciudadela. 

Vibra Hotels amplía su porfolio con los 3 establecimientos que forman el complejo, Blanc Cottage, Blanc Palace y Caleta Playa, que pasarán a llamarse Vibra Blanc Cottage, Vibra Blanc Palace y Vibra Caleta Playa, incorporando así un total de 330 habitaciones más a su oferta en las Islas Baleares. 

Coincidiendo con la incorporación del complejo de Menorca, Vibra Hotels cambia también el nombre de los apartamentos Vibra Caleta, ubicados en la población de San Antonio, en la isla de Ibiza, por el de Vibra Calima.

Tres aparthoteles en un solo complejo

Vibra Blanc Cottage, con 98 apartamentos de diferentes tipos, estándar y superior, de uno, dos y tres dormitorios, dispone de una piscina para adultos y otra para niños con magníficas vistas al mar. Los superiores están totalmente renovados con un diseño moderno. Cuentan con gran variedad de servicios y espectaculares zonas verdes.

Vibra Blanc Cottage Menorca.

Vibra Blanc Cottage Menorca. / Vibra Hotels

Vibra Blanc Palace, cuenta con 125 apartamentos, con amplias habitaciones y kitchenette equipada con nevera y microondas. Gran piscina para adultos y para niños, con vistas al mar, zonas de juego y espacios verdes.

Vibra Caleta Playa con 107 apartamentos, de uno y dos dormitorios, con salón comedor, y estudios, todos ellos con cocina equipada y cuartos de baño recientemente renovados. Igualmente dispone de piscina para adultos y niños con unas vistas al mar inigualables, y zonas de juegos.

Vibra Caleta Playa.

Vibra Caleta Playa. / Vibra Hotels

Los tres aparthoteles ofrecen servicios de recepción, bar y WIFI gratuito en las habitaciones. El complejo tiene una ubicación premium frente al mar, continuando con la característica principal de los establecimientos de Vibra Hotels.

Plan de mejora y reposicionamiento del producto

Según informa el director general ejecutivo de Vibra Hotels, Antonio Domenech, la cadena está trabajado en un plan de mejora y reposicionamiento del producto, que prevé realizar a medio plazo, “para esta temporada 2024 ejecutaremos una primera fase de mejoras en los apartahoteles Vibra Blanc Palace y Vibra Caleta Playa, que incluye la pintura y renovación de textiles, así como los equipos de descanso, entre otros” ha declarado.

La gestión de este activo marca una nueva entrada en el mercado balear para Vibra Hotels, expandiendo su presencia a todas las islas “que nos permite atender la demanda de un cliente que busca un destino tranquilo, aportando el beneficio potencial de los canales de distribución de nuestra marca que nos facilita ser eficientes y competitivos, mejorando el desempeño operativo”, afirma Antonio Domenech.