Herbusa | 50 años de experiencia

Líderes en gestión de residuos

La empresa ibicenca ha incorporado recientemente a su catálogo una bañera para transportar áridos reciclados

Uno de los contenedores para el transporte de residuos de construcción y demolición.

Uno de los contenedores para el transporte de residuos de construcción y demolición. / Herbusa

Conocer, diferenciar y clasificar los residuos generados en una construcción es básico para poder llevar a cabo con éxito los procesos de reutilización y reciclado. Solo así se consigue realmente disminuir el impacto que generan sobre el medio ambiente este tipo de actividades .

En Herbusa, con más de 50 años de experiencia, son líderes en el transporte y tratamiento responsable de los residuos que genera una obra. Con contenedores de todos los tamaños, esta empresa ibicenca ofrece soluciones profesionales y ágiles para la recogida de escombros y otros residuos de construcciones y demoliciones. Su equipo, altamente capacitado, se encarga de la instalación del contenedor y del transporte de los residuos, asegurando así una gestión eficaz y eficiente.

Bañera para áridos reciclados

Desde contenedores de dos y cuatro metros cúbicos, ideales para obras en espacios reducidos; hasta opciones de doce, catorce y veinte metros cúbicos, diseñados para grandes volúmenes de escombros, Herbusa ofrece opciones diversas que se adaptan a las necesidades de cada uno de sus clientes. Además, recientemente han incorporado una bañera para transportar áridos reciclados, ampliando así su oferta y demostrando, una vez más, su compromiso con el medio ambiente.

La contratación de los servicios de Herbusa se ajusta perfectamente a las necesidades individuales de cada cliente, ofreciendo garantía de calidad, flexibilidad y eficacia en cada proyecto. Por eso, en un sector donde la experiencia y la responsabilidad son clave, Herbusa se posiciona como un socio en el que confiar para la gestión integral de residuos en la construcción.