El turismo sostenible que defiende Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel esta temporada convertirán a este hotel de 5 estrellas en un auténtico oasis de paz, para aquellas parejas, grupos de amigos o familias que quieran disfrutar de unas instalaciones donde el bienestar, la alta gastronomía y el respeto por el entorno serán los protagonistas de esta temporada. Ubicado en Santa Eulalia del Río, Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel abrirá sus puertas el próximo 29 de marzo, presentando la nueva carta de su director gastronómico, el chef peruano Omar Malpartida, quien en su 5º aniversario llevará a los comensales de Maymanta a un auténtico viaje por los sentidos, desde las mesas de este restaurante ubicado en la azotea del hotel y que cuenta con un Sol de la Guía Repsol. 

Apostando de lleno por la premisa de una Ibiza consciente, Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel incorpora el concepto del ecolujo para conectar con la naturaleza de la isla y equilibrar cuerpo y mente de manera exclusiva. Esta filosofía le ha llevado a ser reconocido por su aplicación de valores medioambientales como la instalación de placas fotovoltaicas, el ahorro de energía en todas sus instalaciones, la eliminación de productos de un solo uso, la instalación de barandillas sostenibles, la adquisición de una nueva furgoneta eléctrica para sus servicios de transfer, o la instalación de dos cargadores para los vehículos eléctricos de sus clientes, entre otros. Además, este establecimiento volverá a contar este año con una zona Kids Club, destinada a que las familias que lo visiten puedan disfrutar de sus instalaciones o de su Spa, mientras su personal titulado acompaña a sus hijos de entre 3 y 14 años, de 11:00 horas a 18:00 horas.

Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel Salva Lopez

Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel cuenta con siete piscinas, tres de ellas dentro de su SPA, y una más encauzada a dar continuidad a la filosofía Feng Shui que pondera en este establecimiento. Asimismo, su zona exterior cuenta con otras tres piscinas, una de ellas climatizada, para disfrutar de la magia de Ibiza desde su apertura este mes de marzo, hasta noviembre. Este idílico escenario culmina con una Infinity Pool, ubicada en la azotea, donde los huéspedes pueden deleitarse con una de las mejores vistas del Puerto de Santa Eulalia, y con otra piscina junto a su rooftop, recomendada solo para adultos, donde la tranquilidad y la mejor música son sus señas de identidad.

Aguas de Ibiza dispone, por último, de una increíble sala exterior, ubicada junto a Maymanta, y destinada a acoger eventos de toda índole en la azotea del hotel, con vistas 360º, y con todos los servicios precisos para celebrar todo tipo de encuentros. 

Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel

Maymanta: la magia de Perú con vistas a la Bahía de Santa Eulalia

Maymanta continúa ofreciendo a sus comensales la mejor calidad en gastronomía de la mano del chef Omar Malpartida, con nuevas incorporaciones a su carta de cocina de autor basada en productos de máxima calidad y Kilómetro Cero de Ibiza y Perú. Este restaurante, que apuesta por la fusión culinaria, es el establecimiento ideal para disfrutar de una cena con vistas a la Bahía de Santa Eulalia y al Mar Mediterráneo. Como novedad, Maymanta celebra su quinto aniversario con un nuevo espacio dedicado a los comensales que prefieran degustar los sabores de su cocina de una manera más informal, en un formato de tapeo, en el rooftop bar situado en la azotea.  

Alabastro: el restaurante mediterráneo de Aguas de Ibiza

Además de las nuevas propuestas culinarias del chef Omar Malpartida en Maymanta, el hotel Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel deleitará a sus huéspedes y clientes con una completa carta mediterránea en su otro restaurante, Alabastra, ubicado en los jardines del hotel, y donde predominan los colores enérgicos, ingredientes frescos y platos saludables. Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel continúa trabajando con agricultores, pescadores y artesanos de la isla, que brindan sus mejores productos de Kilómetro Cero a su carta, para aposta por la cultura y tradiciones gastronómicas locales y fomentar el consumo de alimentos sanos, ecológicos y justos. 

Revival Spa by Clarins

El oasis que representa Revival Spa by Clarins, uno de los mayores centros de bienestar de las Pitiusas, que cuenta con 3 amplias piscinas climatizadas y una exterior, ofrece a sus clientes un lugar reparador y de descanso. Esta nueva temporada viene acompañada, una vez más, de la ampliación de su programa de tratamientos para el bienestar y el cuidado de sus clientes. Además, este espacio dispone de doce cabinas para tratamientos, una de estas más amplia, destinada a compartir esta experiencia en pareja. Más de 1.500 metros cuadrados de Spa que cuentan con sauna, zona de hamamm, baño romano, poza fría, fuente de hielo, piscina de chorros a contracorriente, camas de aguas, zonas de relajación y solárium.