Proa Quality Service es el concesionario oficial de Land Rover y Jaguar en Ibiza y Formentera, marcas de referencia en vehículos de lujo para una conducción elegante y sofisticada.

Algunos de los vehículos expuestos en las instalaciones.

En Land Rover-Jaguar existen multitud de opciones para aquellos que quieran renovar su vehículo y buscan una marca de vanguardia, refinada y distinguida, con los acabados más elegantes y de calidad. Para ayudar a elegir el vehículo que responde a cada necesidad, los asesores comerciales ofrecen una atención personalizada a cada cliente, que permite mostrar las diferentes opciones y novedades que ofrece la marca.

La atención al cliente es una prioridad en Proa Quality Service.

Destacan los modelos Range Rover Evoque, con su distintiva silueta; Range Rover Sport, dinámico e implacable; Range Rover Velar con un diseño vanguardista, o Range Rover Defender, para quienes apuestan por una conducción aventurera. Con estos y otros modelos, Proa Quality Service es el lugar ideal para quienes buscan modernidad a la vez que elegancia y sofisticación a la hora de disfrutar y conducir su vehículo.

El concesionario además de venta ofrece servicio de postventa.

Servicios de venta y postventa

Proa Quality Service Land Rover-Jaguar va más allá de la venta de vehículos ya que incluye el servicio de postventa, donde se puede realizar cualquier operación de carrocería, pintura o revisión pre ITV, siempre con resultados de alta calidad. Además, el cliente recibe un asesoramiento para el mantenimiento de su vehículo.

La distinción y la elegancia, características de Land Rover.

Es de destacar que los mecánicos de Proa Quality Service están formados para ofrecer una atención personalizada y de excelencia que aporta todas las garantías al vehículo.

Los profesionales de Proa Quality Service trabajan día a día para ser un referente de la automoción en las pitiüses, especialmente para quienes buscan un vehículo elegante y distinguido.

El concesionario oficial de Land Rover y Jaguar Proa Quality Service en Ibiza y Formentera está situado en la carretera del aeropuerto.