Un plan tan especial como dar la bienvenida a 2022 disfrutando de una deliciosa cena y un animado cotillón desde uno de los enclaves más especiales de Ibiza es la propuesta del Hostal La Torre. Para la cena de Nochevieja, este restaurante ha preparado un exquisito menú compuesto por aperitivos, un entrante a elegir entre setas de temporada con huevo a baja temperatura y consomé de boletus o tarrina de foie gras, compota de manzana verde, caviar de oliva y flores comestibles, mientras que las opciones de los platos principales se centran en vacío de novillo uruguayo o rodaballo poché, para terminar con deliciosos postres, uvas de la suerte y dulces navideños. También la última noche del año, el restaurante ofrece opciones vegetarianas y sin gluten.

Hostal La Torre está abierto como alojamiento y restaurante todos los días del año

Así que nada mejor que despedir 2021 con buenas vibraciones y deliciosos mordiscos, siempre que se reserve mesa con antelación.

Los atardeceres en Hostal La Torre son famosos por su ritual que comienza con un cóctel al amparo de la puesta de sol, al que se sucede una despedida con la mejor banda sonora. Tras el ocaso, este espacio se ilumina para degustar una carta Mediterránea para todos los gustos con un carácter singular y único por la que ha recibido en julio un Solete de la Guía Repsol.

La Torre permanece abierto como alojamiento y restaurante todo el año, con 17 habitaciones de distintos tipos y una espaciosa sala de eventos.

Desde las ocho de la mañana a las once de la noche, la cocina del Hostal La Torre ofrece una deliciosa carta con uno de los alicientes más increíbles de la isla como es la famosa puesta de sol de la bahía de Sant Antoni.