Tras la celebración de su 50 aniversario, Adlib Ibiza continúa avanzando en su línea creativa y artesanal, convertida en patrimonio cultural, basada en la esencia de la isla y con una firme apuesta por la moda nupcial. Los diseños de sus propuestas destinadas a protagonizar los enlaces más libres y con mejor gusto de 2022 cuentan con un marcado equilibrio entre los orígenes y la renovación de las tendencias. Encajes, puntillas, tules, lino o algodón se funden en la blancura de sus colecciones que este año representan más que nunca la verdadera esencia de la Moda Adlib de los 70.

Vintage Ibiza apuesta por la comodidad de los novios.

Las novias Adlib deslumbran por su luminosidad y originalidad, con colecciones llenas de personalidad que rompen con los convencionalismos de la mano de los diseñadores Tony Bonet, Ibimoda, Monika Maxim Ibiza, Ivanna Mestres, Virginia Vald y Vintage Ibiza, mientras que Monika Maxim Ibiza, Ibimoda y Vintage Ibiza rompen, además, los esquemas y protocolos establecidos en el encorsetado protocolo nupcial masculino, para vestir a hombres que abogan por la comodidad y la sencillez. El blanco, los encajes y la sencillez de líneas están presentes en vestidos vaporosos de algodón, gasas, encajes y puntillas. Destaca además la utilización minuciosa de delicados tejidos como el tul bordado a mano, el guipur y el voile de algodón con exquisitos acabados, siluetas estructuradas y transparencias. Espardenyes Torres, S72 Hat, K de Kose-Kose Privée sorprenden, por su parte, con una propuesta de complementos tradicionales y contemporáneos con la mirada puesta en la artesanía y en el reconocimiento de un trabajo minucioso y esmerado, donde el valor humano es el gran protagonista.

Las novias de Ibimoda están llenas de personalidad.

Sin dejar de lado el diseño y la creatividad, la moda nupcial apuesta por un producto totalmente artesanal elaborado en los propios talleres de la isla. Y es que, como dice el diseñador Tony Bonet, «no vendemos vestidos, vendemos la experiencia de una implicación total en el diseño, por lo que cada creación es única y lleva el alma de quienes nos escogen para el día más importante de sus vidas».

El trabajo de Virgina Vald es muy minucioso.

Tony Bonet: «no vendemos vestidos, vendemos la experiencia de una implicación total en el diseño, por lo que cada creación es única y lleva el alma de quienes nos escogen para el día más importante de sus vidas».

Monika Maxim Ibiza rompe con los convencionalismos.

Más información y contacto:

Te puede interesar:

Av. d'Espanya 49 . 07800 Eivissa - Illes Balears (Espanya) +34 971 19 59 00 info@adlibibiza.es