Para disfrutar de una jornada en alta mar es importante estar previamente bien asesorado y contar con un respaldo legal para poder hacer frente a imprevistos y tramitaciones que a veces se vuelven farragosas.

Alejandro Bonet, uno de los fundadores de Almar Lawyers. |

Almar Lawyers es uno de los principales despachos de abogados, capitaneado por Alejandro Bonet y Nadine Schroeder, especializado en derecho marítimo.

En Almar Lawyers se ocupan de gestionar y asegurar la compra y venta de embarcaciones o bien del arrendamiento, que conlleva la formalización de los contratos para ofrecer todas las garantías tanto para el arrendatario como para el arrendador. Bonet y y Schroeder, que tienen su base de operaciones en Ibiza, cuentan también con toda la experiencia y conocimientos necesarios para optar a un amarre en alguno de los puertos deportivos de la isla. Desde Almar Lawyers se ocupan de analizar, estudiar y localizar el mejor punto de atraque y la solución más optima para cada uno de sus clientes. El impuesto de matriculación, el registro y abanderamiento son otros de los aspectos que son tramitados desde este despacho de abogados con una amplia experiencia.