Disfrutar de la Navidad como hacen las familias italianas es la propuesta de Il Giardinetto, uno de los restaurantes italianos con más tradición de Ibiza. Para lograrlo, los cocineros están preparando un auténtico menú casero navideño italiano, así tanto los italianos residentes en la isla como quienes quieran disfrutar de la gastronomía típica de este país en Navidad pueden hacerlo en los próximos días.

Cappelletti in Brodo

Cappelletti in Brodo

Los dos platos con más tradición navideña que ofrece Il Giardinetto Ibiza son Cappelletti in Brodo y la lasaña de carne y por supuesto, para finalizar, el Pandoro con crema de mascarpone, el postre italiano más típico en Navidad.

Il Giardinetto Ibiza Navidad

Il Giardinetto Ibiza Navidad

Los Cappelletti in Brodo es el plato casero que más se cocina en las casas de Italia por Navidad. Así que Il Giardinetto Ibiza elabora este plato exactamente igual que en cualquier casa de Italia. Para lograrlo, bajo la dirección del chef Michele Marozzi, los cocineros de este restaurante italiano imprescindible en Ibiza, llevan varios días preparando la pasta casera, el caldo casero de carne, y la carne con la que se rellenan a mano y minuciosamente los pequeños cappelletti.

Este plato navideño es toda una tradición en este rincón de Italia en Ibiza, ya que mamma Ágata, la fundadora de Il Giardinetto también cocinaba este plato todas las navidades en el restaurante para recordar la auténtica Navidad italiana.

Como postre, el pandoro no puede faltar en ninguna mesa italiana durante las Navidades, así que Il Giardineto, restaurante ubicado en el puerto de puerto deportivo Botafoc Ibiza, muy cerca de Talamanca, ofrece este exquisito postre con el toque especial que le da la crema de mascarpone y los frutos rojos.

Con estos platos Il Giardinetto quiere recordar los sabores de la Navidad italiana más auténtica. Así quienes en estas fechas no puedan viajar a Italia o quieran saborear la auténtica Italia en Navidad pueden degustar un trocito de su país en Ibiza.

El restaurante está abierto todos los días de la semana, excepto el día 24 por la noche y el día 31 por la noche, para que los trabajadores puedan disfrutar en familia de la Nochebuena y de la Nochevieja.

Marisa Masotti, propietaria del restaurante, agradece a sus clientes su apoyo durante estos meses, ya que han continuado disfruntado de este restaurante y pizzeria italiana en Ibiza como si fuera su propia casa.

Platos caseros italianos

Además, en este prestigioso restaurante italiano en Ibiza se puede disfrutar de una gran variedad de pizzas, pastas frescas caseras, y platos como spaghetti con frutti di mare, lasagna a la boloñesa o postres como el tiramisú. Todos los platos se elaboran diariamente con las mejores harinas e ingredientes de primera calidad. Para lograrlo, los productos frescos se compran todos los días.

Il Giardinetto cuenta con una terraza con multitud de plantas como un pequeño jardín, para disfrutar del sol. Tanto el exterior como el exterior de la pizzeria están adaptados a las medidas de seguridad establecidas con motivo del Covid-19.

Dirección Il Giardinetto Ibiza

Il Giardinetto está abierto de lunes a domingo de 13.00 a 24.00 horas. Para conseguir una de sus espectaculares mesas, se recomienda reservar en el teléfono 971 314929

También existe la opción de servicio a domicilio que se se puede realizar en el teléfono 971 314929 o a través de de WhatsApp en el número 606877929 .

El restaurante desea a sus clientes una muy Feliz Navidad.

El restaurante italiano Il Giardinetto Ibiza está situado en el puerto Botafoc Ibiza.