Hace dos décadas, el restaurante Il Giardinetto abrió sus puertas en Ibiza con la intención de acercar la auténtica cocina italiana a sus comensales. Y lo consiguió. Ubicado en el puerto deportivo de Marina Botafoch, el establecimiento se ha convertido en el lugar perfecto para sumergirse en los sabores más representativos de la cocina de Italia.

A día de hoy, todavía se mantiene esa esencia de restaurante acogedor que imprimió la mamma Agata Ria, fundadora del establecimiento. Y, por supuesto, esa filosofía que apuesta por una cocina bien hecha, de elaboración esmerada y cuidada presentación, en la que la frescura de los productos es lo más importante.

El comensal que se sienta a la mesa en Il Giardinetto puede escoger entre una variedad de ensaladas, pastas, risottos, carnes y pescados, además de una cuidada selección de pizzas con los ingredientes más frescos.

Además de la carta habitual, Il Giardinetto presenta cada día nuevas propuestas para que los clientes, incluso los más asiduos, puedan ir descubriendo nuevos platos basados en los productos y las tradiciones culinarias de cada temporada. Todo con el fin de aportar la máxima frescura a su mesa.

Disfrutar de Marina Botafoch es posible también en invierno gracias a restaurantes como este, perfectos para sentarse a comer o cenar antes o después de un agradable paseo.

La calidad de su cocina, su atmósfera tranquila y el excelente servicio que ofrece todo el equipo de sala son los ingredientes que hacen de Il Giardinetto un punto de encuentro perfecto para familias o grupos de amigos, pero también para una cena romántica en pareja. Y, lo más importante, durante todo el año.