Con más ganas de Besos que nunca, el próximo jueves 11 de junio Beso Beach Ibiza arranca la que seguro será una temporada única e inolvidable.

Beso Beach Ibiza se prepara para acoger a clientes y amigos en una esperada apertura que, sin duda, estará bañada por los reencuentros, las risas y las ganas de recuperar esos momentos felices que no paran de sucederse en este enclave único y que ahora, más que nunca, todos necesitamos. Rodeados de la brisa, el sol y las aguas cristalinas de ses Salines, en Beso Beach Ibiza es el lugar ideal para degustar la mejor gastronomía vasca y mediterránea con sabores puros y auténticos, ligados a un diseño cuidado y vanguardista, en un ambiente familiar y desenfadado que lo convierten en un lugar mágico donde disfrutar de toda la esencia de la isla hasta el atardecer.

Detener el tiempo

Detener el tiempo

Desde que abriera sus puertas en 2018, la felicidad ha encontrado un nuevo rincón donde habitar y es que Beso Ibiza es un lugar para detener el tiempo y dejarse llevar por el encanto de su atmósfera inigualable. Sentado elegantemente en las arenas interminables de ses Salines, todo el que acude a Beso Beach Ibiza siente inmediatamente ese encanto especial.

En esta temporada el restaurante ya tiene todo preparado para ofrecer esas experiencias inolvidables que todos sus clientes están deseando volver a disfrutar. Incluido uno de los bancos más fotografiados de la isla.