Empleo en Ibiza: 150 oportunidades laborales con buenas condiciones, en búsqueda de candidatos de variados perfiles

Jefe y recepcionista de taller, carnicero, conductores, cuidadores, maquinistas, entre las ofertas vigentes más destacadas en la isla

Ofertas de empleo en Ibiza

Ofertas de empleo en Ibiza / Shutterstock

Pepa Caballero

Ibiza te ofrece más de 150 oportunidades laborales, muchas de ellas con contratos estables e indefinidos, disponibles ahora mismo en la plataforma de Iberempleos. Desde la posición de recepcionista de taller en el sector automotriz hasta el estratégico papel de Director Regional para Card Group Internacional, ofertas que prometen emocionantes desafíos y seguridad en el empleo. Un contenido exclusivo para los lectores del Diario de Ibiza que podrán postularse directamente desde este artículo. Descubre cómo dar el siguiente paso en tu carrera profesional visitando la web de empleo del Grupo Prensa ibérica y asegúrate un futuro sólido en la isla.

OFERTAS DE EMPLEO DESTACAS EN IBIZA

RECEPCIONISTA DE TALLER. Adecco selecciona para importante grupo del sector de la automoción un/a Asesor/a de Servicios que coordinará los departamentos de taller, recambios y servicio. Se trata de una posición estable, con posibilidad real de proyección dentro de la compañía. Trabajarás a jornada completa en horario de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 horas. Para postularte necesitarás contar con experiencia demostrable como Asesor/a de Servicio, al menos 3 años, ser una persona organizada, con capacidad de enfrentarse a múltiples tareas de forma simultánea, con orientación al cliente y conocimientos informáticos a nivel usuario. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Recepcionista de Taller - Ibiza en Eivissa.

RESPONSABLE DE TALLER MONTAJE DE LUNAS. Tu misión será la de coordinar y gestionar el centro, tanto el servicio, como el personal. Te encargarás de desarrollar, motivar, y generar compromiso de los miembros del equipo que trabajan en ella/s, con el fin de obtener los resultados operativos y de excelencia de servicio marcados por la compañía, atender y gestionar a los clientes según los procedimientos que marca la compañía y realizar tareas administrativas vinculadas al puesto. Requisitos: formación deseable como técnico/a de la rama automoción; 2 años de experiencia en posición similar, en empresas del sector automoción, servicios, o industrial; permiso de conducir y residencia anual en Ibiza. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de taller Montaje de Lunas - Ibiza en Eivissa.

DIRECTOR REGIONAL ISLAS BALEARES. Card Group Internacional busca un/a máster franquiciado para las islas Baleares. Recibirás los derechos exclusivos para desarrollar la marca sueca en tu territorio, propondrás los productos a todo tipo de tiendas, quioscos, receptores de lotería, supermercados, papelerías, floristerías, librerías, tiendas de juguetes, etc., buscarás y fidelizarás clientes para ofrecerle los productos en depósito. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director Regional Islas Baleares para Card Group International en Eivissa.

Oferta de empleo en Ibiza

Oferta de empleo en Ibiza / Shutterstock

CUIDADOR/A EXTERNA PARA FINES DE SEMANA para atender a un señor con movilidad reducida, sábados y domingos de 08:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 horas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cuidadora externa para fines de semana en Eivissa.

MAQUINISTA. Se necesita maquinista para retroexcavadora y minis, con experiencia. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Maquinista retro en Eivissa.

CARNICERO/A - CHARCUTERO/A para carnicería en Santa Eulalia del Río. Venta al público de carnes y embutidos. Trabajo para todo el año. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carnicero/a - charcutero/a en Santa Eulalia del Río.

CONDUCTOR PARA SERVICIOS VTC - CHÓFER PARA COCHES ALQUILER. Empresa de gestión de flotas UBER selecciona conductores para servicios de alquiler de vehículos con conductor. Se ofrece: contrato indefinido con alta inmediata, salario mensual desde 1.350 € + incentivos + propinas en turnos rotativos, así como coches automáticos de diversas categorías. Requisitos: posibilidades de contratación a tiempo completo, periodo invernal y también a tiempo parcial; edad mínima 25 años; carnet B con experiencia mínima de 2 años; buena presencia y residencia en Ibiza. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Conductor para servicios VTC - Chófer para coches alquiler en Santa Eulalia del Río.


¿NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

Publicar oferta de empleo

Publicar oferta de empleo / Shutterstock

Si eres empresa o autónomo y quieres ver tu oferta de empleo en el próximo artículo, en la sección de empleo del Diario de Ibiza, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos. Y si eres candidato, te mantendremos al día sobre las ofertas publicadas en tu ciudad, facilitándote todas las herramientas necesarias para que puedas inscribirte y optar al puesto de trabajo que necesitas.