Tras el éxito del evento del año pasado, IBIZA HOME MEETING “la feria de construcción e inmobiliaria”, que llegó a congregar a 120 empresas locales, nacionales e internacionales, 50 ponentes de primer nivel y a más de 6.000 visitantes se prepara para su segunda edición.

Ibiza Home Meeting 2022

Entrevista con Raúl Ordóñez, C.E.O y fundador del proyecto

¿Qué tal ha ido todo este último año?

La repercusión que hemos tenido ha sido tan fuerte que en marzo hacemos un evento en Mallorca, en octubre la segunda edición de Ibiza y en diciembre en Marbella. Para nosotros ha sido un cambio brutal ya que hemos tenido que “aparcar” otros proyectos de nuestra agencia de marketing para dedicarnos a esto de lleno, pero creo que el esfuerzo que estamos haciendo merece la pena y está dando sus frutos: los clientes están contentos, el proyecto está creciendo y recibimos peticiones de empresas de toda España que quieren participar en nuestros eventos.

Somos conscientes de la importancia que tiene un evento como este para las empresas, ya que les ayuda a estar visibles, establecer vínculos con otros actores y generar nuevas oportunidades de negocio, además de tener un espacio donde estar en sinergia con las empresas más punteras de Ibiza.

Ibiza Home Meeting 2022 Ibiza Home Meeting 2022

 

¿Qué novedades tenéis preparadas para la segunda edición?

Vamos a darle una absoluta importancia a la arquitectura ya que en un sector como la construcción es un elemento fundamental. Queremos generar un acercamiento entre los arquitectos y nuestros clientes. Gracias al patrocinio de Hnos. Parrot y Porcelanosa ya estamos trabajando en ello a través de las entrevistas que hacemos cada viernes denominadas ARQUITECTOS KM0: un espacio donde damos voz a los arquitectos más importantes de la isla. Ya tenemos muchas reservas y el recinto principal está empezando a llenarse, así que tenemos previsión de ampliarnos también a la zona exterior del FECOEV. Vamos a darlo todo para consolidar este proyecto y esperamos seguir recibiendo los apoyos para conseguirlo.

¿Cómo ves el sector de la construcción en este momento?

Creo que estamos viviendo una muy buena época. Hay un factor clave para esto y es que no hay que olvidar que la calidad de vida de Ibiza, es inmejorable. Somos la envidia de Europa y todos quieren tener una casa aquí, ya sea como lugar de residencia o para pasar las vacaciones, por eso el sector de la construcción es tan demandado y tiene tanto éxito. Si, tenemos los terrenos más caros de España pero también al público más exclusivo y eso repercute muy positivamente en todas las empresas que trabajan aquí.

No olvidemos que detrás del éxito de Ibiza, hay un motor muy importante y fundamental: LA CONSTRUCCION.

Creo que el Consell está haciendo muy buen trabajo mejorando las infraestructuras, algo muy necesario ya no solo para dar servicio a los miles de turistas que nos visitan sino para que los residentes que vivimos aquí, podamos tener una vida más cómoda. Para nosotros es un orgullo ver como nuestros clientes están trabajando en proyectos de gran prestigio por toda la isla, desde la mejora de la red viaria, a la reforma y construcción de hoteles, o al gran número de promociones y construcciones que se están haciendo en estos momentos.

 La construcción está teniendo un boom espectacular y son muchos los promotores e inversores que quieren desarrollar sus proyectos aquí. Como crítica, las administraciones podrían mejorar la burocracia para facilitar el trabajo a los profesionales y atraer inversores pero este ya es un tema largo y tendido del que Abel Matutes, Roger Parrot, Ivan Torres y Mariano Juan debatieron en nuestro evento anterior y que tiene una difícil solución.

Ibiza Home Meeting 2022

 

La segunda edición de la feria de construcción será los días 14, 15 y 16 de octubre en el recinto de ferias y congresos (FECOEV, EIVISSA) en el horario de 10.00 a 21.00.

 

IBIZA HOME MEETING va a reunir por segundo año a los arquitectos, interioristas y constructores más importantes de Ibiza, además de un gran número de proveedores industriales y empresas punteras.


El evento será una gran ocasión para que los profesionales del sector generen oportunidades de negocio, haciendo networking, conociendo las últimas tendencias, disfrutando de charlas, ponencias, presentaciones de producto y mucho más.


Patrocinado por HNOS PARROT CONSTRUCCION y PORCELANOSA, dos marcas punteras en su sector que refuerzan el impulso de la feria con su presencia.

 

Para más información pueden contactar directamente con la organización en los siguientes medios:


Teléfono / Whatsapp: +34 650 210 105

Email: direccion@ibizahomemeeting.com

Web: www.ibizahomemeeting.com

Ibiza Home Meeting 2022