Después de muchos meses encerrados por el covid, hay quien más de un año, apetece salir y viajar a otras ciudades. Los vuelos desde Ibiza a ciudades Europeas fuera de España están a precios muy económicos y por eso te las recomendamos. Es muy importante revisar todas las restricciones de viajes antes de volar para no llevarnos sorpresas al aterrizar.

Reino Unido

La noria de Londres, conocida como el London Eye. GettyImages

  • Edimburgo: por un vuelo de 3 horas solo tienes que pagar 26 euros. La capital escocesa está cargada de encanto, preciosos edificios y jardines e infinidad de museos interesantes. Las chimeneas son muy características y salen de todos los tejados por su clima lluvioso.
  • Londres: la capital de Reino Unido tiene viajes a 45 euros. Ver el London Eye, el Big Ben o el Tower Bridge está a tan solo 45 euros. El Palacio de Buckingham, Picadilly Circus y el Hyde Park te están esperando.
  • Mánchester: los trayectos a esta ciudad cosmopolita están a tan solo 29 euros. Es un lugar que está de moda por su carácter joven, tolerante y cosmopolita. El barrio Northern Quarter es uno de los más famosos, donde encontrarás cafeterías bio, restaurantes veganos, tiendas vintage y los mejores pubs de la ciudad.

Alemania

  • Berlín: para ir a la capital de Alemania nos gastaremos a partir de 34 euros y el vuelo dura 2 horas y 45 minutos. Cuenta con muchos lugares históricos sobre el nazismo, museos, campos de concentración... Además, se pueden hacer interesantes excursiones y visitar los numerosos museos que tiene la capital. Es una ciudad muy moderna y llena de vida.
  • Düsseldorf: los vuelos tienen un precio a partir de 32 euros y el viaje dura 2 horas y 30 minutos. Conocida como la ciudad germana más cosmopolita, donde son muy famosos los carnavales, se puede visitar el parque público más antiguo de Alemania, el palacio Benrath...

Italia

Catedral de Milán MOURAD BALTI TOUATI

  • Pisa: los vuelos a esta ciudad italiana están por 34 euros y el vuelo dura una hora y 43 minutos. Imprescindible ver la catedral del Duomo y la torre inclinada. Las visitas guiadas para conocer a fondo la ciudad están muy recomendadas.
  • Roma: la capital italiana ofrece vuelos por 36 euros. Con una duración de una hora y 50 minutos llegarás a la ciudad del Coliseo, el Panteón, el puente de Sant'Angelo e infinidad de lugares donde enamorarse de Italia.
  • Venecia: si quieres ir a dar un paseo en góndola puedes acercarte por 30 euros. El vuelo dura 2 horas y podrás visitar el conjunto de 120 islas unidas a través de puentes. Es recomendable no perderse la Plaza y la Basílica de San Marcos, el Gran Canal y los museos.
  • Milán: los vuelos tienen un precio de 29 euros con un trayecto de una hora y 53 minutos. La capital de la moda tiene una catedral majestuosa y unos museos imprescindibles. ¡No olvides probar los helados y la pasta!

Bélgica

  • Bruselas: los precios están a partir de 39 euros con una duración de 2h y 18 minutos. El centro político europeo cuenta con ciudades medievales, fábricas de cerveza y famosos campos de batalla de la primera y segunda guerra mundial.

Francia

Torre Eiffel

  • París: a la ciudad el amor se puede viajar por tan solo 46 euros con una duración de 2 horas. Esta ciudad está repleta de lugares de interés como la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, la Catedral de Notre Dame, el Louvre y Disneyland.
  • Toulouse: por tan solo 40 euros puedes desplazarte a una ciudad de color de rosa. El trayecto dura 1 hora y 15 minutos. Es la ciudad francesa con mayor número de palacios renacentistas, los paseos por el centro histórico son muy recomendables y cuenta con una iluminación artística.
  • Burdeos: podemos desplazarnos por 40 euros, con una duración de 1 hora y media. Aquí se puede visitar el Grand Teatro, el Espejo de agua, comer cannelés y navegar por sus aguas.

Irlanda

  • Dublín: los vuelos están a partir de 49 euros, la duración es de 2h y 45 minutos. Es la capital de Irlanda, fundada por los vikingos en el siglo IX y ha sido escenario de guerras y conflictos. Hoy es una ciudad moderna con mucha historia y largas tradiciones gaélicas dignas de conocer.